Mochileros por Vietnam II

Vietnam para el viajero independiente.

vietnam-map

A dónde ir:

HANÓI: Es la capital de Vietnam, en ella no puedes dejar de dar un paseo por los alrededores del Hoàn Kiếm Lake, algo que debería estar en todas las rutas por Vietnam. Incluye también en el paseo el Templo de la Literatura, el Mausoleo de Ho Chi Minh y la curiosa Catedral de San José de Hanói para hacerte una idea de lo interesante que es la ciudad. teaser.jpeg

NHA TRANG: Se encuentra en la costa de Vietnam y nos deja playas como Doc Let, Bai Dai o Bai Duong, además es el mejor sitio para hacer submarinismo del país. También cuenta con las aguas termales de Thap Ba y las cascadas de Yang Bay o de Ban Ho

Huyen-thoai-thac-Yang-Bay.jpg

BAHÍA DE HA-LONG: Es un conjunto de 1600 islas e islotes. Para disfrutar del hermoso paisaje, incluidas sus cuevas, debes alquilar algún velero, kayak… Esta es una de las actividades que, como dijimos anteriormente, es recomendable realizar a través de una agencia, aunque a pesar de ello merece bastante la pena.

bahia-halong-600x479

ARROZALES DE SA PA: Es un conjunto de terrazas de arroz de un verde intenso. Aquí conviven muchísimas  minorías étnicas, una de las opciones más interesantes para descubrir este rincón es contratar los servicios de algunas de las mujeres que se ofrecen para guiar a los viajeros. Además, tendrás oportunidades de hospedarte en alguna de sus casas y conocer un poco más de su cultura. La opción más cómoda para llegar a Sa Pa desde Hanói es el tren nocturno.

13710094132911.jpg

HÔI AN: Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. En Hôi An encontrarás puentes como el Puente Japonés Cubierto sobre el río Thu Bon o el templo Quan Cong que puedes descubrir a pie, ya que la ciudad tiene un tamaño cómodo para caminar. En la noche del cada catorceavo día del mes lunar todas las luces eléctricas de Hôi An se apagan y dejan paso a las de las linternas que iluminan los templos, las casas y el río. Es un momento mágico que te recomendamos vivir, se conoce como Festival de las Linternas en Luna Llena.

4_LVKU.jpg

CÂN THO’: En el río Mekong  podrás descubrir la forma de vida de los vietnamitas y los mercados flotantes.

GettyImages-495589379

Puedes comenzar visitando estos lugares pero Vietnam tiene mucho más que descubrir.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s